MIS SYMBALOOS

miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ 2015.

Os deseo una feliz salida y entrada de año. 

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. 

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2015. 

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.


PUZZLES ONLINE.

En esta página www.jigsawplanet.com/ podréis crear puzzles online con fotos e imágenes que subáis del ordenador. Puzzles desde 4 hasta 300 piezas. 






PINTEREST NAVIDAD E INVIERNO.

En estos pinterest de la Navidad y el invierno podéis encontrar muchas manualidades para hacer con vuestros hij@s.  


Sigue el tablero invierno de maestrosymaestras en Pinterest.

 Sigue el tablero navidad de maestrosymaestras en Pinterest.


  Sigue el tablero invierno de Begoña en Pinterest.


  Sigue el tablero navidad de Begoña en Pinterest.

SAPOS Y PRINCESAS: PLANES DE OCIO CON NIÑ@S.

En la web sapos y princesas podréis encontrar gran cantidad de actividades y planes de ocio para disfrutar con vuestros hijos e hijas.  

ACTUACIÓN Y CHOCOLATE CON CHURROS.

El día 19 fué el último día de cole antes de las vacaciones de  Navidad. Ese día hubo una actuación de casi tod@s los niñ@s del cole para que se vieran entre ell@s ya que en el festival de Navidad debido a la falta de espacio en la sala de psicomotricidad no ven las actuaciones de los demás compañer@s. Digo de casi tod@s ya que de infantil solo actuaron los niñ@s de mi clase, el resto de compis no quisieron ir a la sala de psicomotricidad, una pena que no lo hicieran. Mis alunm@s encantad@s ya que Triana y Sergio iban a poder ver a sus primos y Alex, Aitor Lucía y Aitana a sus hermas y est@s les iban a ver a ell@s. Aguantaron como unos campeones hasta que actuó el último curso de sexto, a mitad de la actuación les pregunté si se querian ir para la clase, pero tod@s al unísono dijeron que no que querian quedarse hasta el final y verlo todo.  

Ese día aquellos niñ@s que quisieron volvieron a venir disfrazados de pastores y pastores, como podéis ver en las fotos la mayoría se disfrazó. 

La actuación nos volvió  a quedar de lujo, como veis no me hace falta abuela jejeje. 












Me dio pena que no pudiera hacerle a Alex y Aitor una foto con su hermana. 

Al poco de llegar a clase llegaron unas mamás del A.M.P.A., una de ellas era Fátima la mamá de Amal, Reda y Manal, para repartirnos las porras con chocolate. Las porras y el chocolate estaban de rechupete.










¡Qué pena que faltaran Paula, Dylan, Raúl, Iván y Asier! Dylan el pobre como el día anterior también estaba malo no pudo actuar.
 
 

martes, 30 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE NAVIDAD Y ALMUERZO NAVIDEÑO.

El día 18 tuvimos nuestro tradicional festival navideño, es algo que todos los años preparo con muchísima ilusión ya que vienen a vernos las familias y a l@s niñ@s les encanta que vengan a verles. ¡Qué mayor motivavión que esa! Siempre lo hacemos en la sala de psicomotricidad que al igual que todos los años estaba muy bonita con la decoración de las madres de Luna, Andrea y Leyre (tres alumnas que tuve en infantil), ¡muchas gracias os quedó preciosa!

En esta ocasión preparé un baile de un villancico de Fofito y los Inhumanos y una poesía que encontré hace varios años trasteando por internet (gracias a la autora de la poesía)



Ibámos vestidos de pastores y pastoras, todos guapísim@s.

PASTORES Y PASTORAS. on PhotoPeach


Lo hicieron genial, es más algunos niños me sorprendieron porque pensé que no iban a bailar e incluso subir al escenario. Entiendo que algun@s niñ@s les de vergüenza al verse encima del escenario delante de tantos padres, madres, abuelos... 

 A Iker los días anteriores al festival lo estuvimos convenciendo entre tod@s, así que entre lo que le dijeran en casa y lo que le dijimos en clase surtio efecto. ¡Gracias Iker por querer salir al escenario a bailar y recitar la poesía con tus compañer@s, lo hicistes genial!






Tuvimos un almuerzo navideño con mantecados, polvorones, turrón de chcocolate, lenguas de gato, y como no podía faltar en toda fiesta navideña hicimos un brindis con champín por la navidad y el nuevo año, algun@s me miraban con una cara pues pensaban que era cerveza, cuando les dije que era para niñ@s y que podían beberlo se quedaron más tranquil@s. 

También estuvimos comiendo galletas que nos hizo la mamá de Iker (estaban buenísimas), es la segunda vez que no las hace, como dicen no hay dos sin tres así que cuando quieras jejeje. ¡Muchísimas gracias! 









Mientras brindábamos sonaba de fondo la canción de Mecano "Un año más" como es el mismo grupo que canta la de Laika me dijo Lucía: "profe la canción de Laika".


    BRINDAMOS. on PhotoPeach

domingo, 28 de diciembre de 2014

ÁRBOL DE NAVIDAD.

En mi clase, al igual que todos los años, colocamos el árbol de Navidad, a los niñ@s les encanta ir colocando las cintas y los adornos. ¡Nos quedó precioso!, cuando vuelva de las vacaciones le haré una foto y la colgaré en el blog ya que se me olvidó hacerle una.

PELICULAS DE DIBUJOS ANIMADOS DE NAVIDAD.

En clase estuvimos viendo películas de dibujos animados relacionadas con la Navidad.


video


video

video

video




jueves, 25 de diciembre de 2014

CHRISTMAS

Cuando llega la Navidad mis alumn@s siempre hacen un christmas para felicitar la Navidad a sus familias, el modelo lo saqué de pinterest (soy una enamorada de esta red social para compartir imágenes). El último día se lo llevaron casa, la pena es que ese día no vinieran tod@s. 






miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

A todas las familias de mis alumn@s y a tod@s los que visitáis mi blog os deseo de todo corazón que paséis una Feliz Navidad en compañía de todos vuestros seres queridos. 

 

VISITA DE LOS REYES MAGOS.

Los reyes magos nos visitaron en nuestra clase y les entregamos la carta. Ha habido de todo este año que se acaba, algun@s se han portada muy bien, en cambio otr@s regular y lo bueno es que saben reconocerlo.

Nos regalaron una piruleta y una bolsa de aspitos. 

¡Muchas gracias a los Reyes por visitarnos desde Oriente y por dejarnos los regalos en nuestras casas el día 6 de enero! Algunos reyes me eran familiares, jejeje, menos mal que los niñ@s no se dieron cuenta.