MIS GENIALLYS

martes, 30 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE NAVIDAD Y ALMUERZO NAVIDEÑO.

El día 18 tuvimos nuestro tradicional festival navideño, es algo que todos los años preparo con muchísima ilusión ya que vienen a vernos las familias y a l@s niñ@s les encanta que vengan a verles. ¡Qué mayor motivavión que esa! Siempre lo hacemos en la sala de psicomotricidad que al igual que todos los años estaba muy bonita con la decoración de las madres de Luna, Andrea y Leyre (tres alumnas que tuve en infantil), ¡muchas gracias os quedó preciosa!

En esta ocasión preparé un baile de un villancico de Fofito y los Inhumanos y una poesía que encontré hace varios años trasteando por internet (gracias a la autora de la poesía)



Ibámos vestidos de pastores y pastoras, todos guapísim@s.

PASTORES Y PASTORAS. on PhotoPeach


Lo hicieron genial, es más algunos niños me sorprendieron porque pensé que no iban a bailar e incluso subir al escenario. Entiendo que algun@s niñ@s les de vergüenza al verse encima del escenario delante de tantos padres, madres, abuelos... 

 A Iker los días anteriores al festival lo estuvimos convenciendo entre tod@s, así que entre lo que le dijeran en casa y lo que le dijimos en clase surtio efecto. ¡Gracias Iker por querer salir al escenario a bailar y recitar la poesía con tus compañer@s, lo hicistes genial!






Tuvimos un almuerzo navideño con mantecados, polvorones, turrón de chcocolate, lenguas de gato, y como no podía faltar en toda fiesta navideña hicimos un brindis con champín por la navidad y el nuevo año, algun@s me miraban con una cara pues pensaban que era cerveza, cuando les dije que era para niñ@s y que podían beberlo se quedaron más tranquil@s. 

También estuvimos comiendo galletas que nos hizo la mamá de Iker (estaban buenísimas), es la segunda vez que no las hace, como dicen no hay dos sin tres así que cuando quieras jejeje. ¡Muchísimas gracias! 









Mientras brindábamos sonaba de fondo la canción de Mecano "Un año más" como es el mismo grupo que canta la de Laika me dijo Lucía: "profe la canción de Laika".


    BRINDAMOS. on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario