MIS GENIALLYS

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ACTUACIÓN Y CHOCOLATE CON CHURROS.

El día 19 fué el último día de cole antes de las vacaciones de  Navidad. Ese día hubo una actuación de casi tod@s los niñ@s del cole para que se vieran entre ell@s ya que en el festival de Navidad debido a la falta de espacio en la sala de psicomotricidad no ven las actuaciones de los demás compañer@s. Digo de casi tod@s ya que de infantil solo actuaron los niñ@s de mi clase, el resto de compis no quisieron ir a la sala de psicomotricidad, una pena que no lo hicieran. Mis alunm@s encantad@s ya que Triana y Sergio iban a poder ver a sus primos y Alex, Aitor Lucía y Aitana a sus hermas y est@s les iban a ver a ell@s. Aguantaron como unos campeones hasta que actuó el último curso de sexto, a mitad de la actuación les pregunté si se querian ir para la clase, pero tod@s al unísono dijeron que no que querian quedarse hasta el final y verlo todo.  

Ese día aquellos niñ@s que quisieron volvieron a venir disfrazados de pastores y pastores, como podéis ver en las fotos la mayoría se disfrazó. 

La actuación nos volvió  a quedar de lujo, como veis no me hace falta abuela jejeje. 












Me dio pena que no pudiera hacerle a Alex y Aitor una foto con su hermana. 

Al poco de llegar a clase llegaron unas mamás del A.M.P.A., una de ellas era Fátima la mamá de Amal, Reda y Manal, para repartirnos las porras con chocolate. Las porras y el chocolate estaban de rechupete.










¡Qué pena que faltaran Paula, Dylan, Raúl, Iván y Asier! Dylan el pobre como el día anterior también estaba malo no pudo actuar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario