MIS GENIALLYS

domingo, 16 de noviembre de 2014

FIESTA DEL OTOÑO.

El martes día 11 celebramos la fiesta del otoño, l@s niñ@s de mi clase además de traer 6 castañas para que las castañeras que venian al cole las asaran trajeron frutos tanto secos como carnosos del otoño que estuvimos comiendo en el almuerzo. Yo también llevé frutos al cole (kakis y avellenas) los cuales les gustaron mucho, me hubiese gustado llevar también membrillos pero es que no los vendían en los supermercados de Seseña.


¡MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS FRUTOS, ESTABAN RÍQUISIMOS!

Estuvimos aprendiendo el nombre del fruto, si era seco o carnoso, y como se llama el árbol que da ese fruto. También estuvimos viendo que algunos tienen semillas que si las siembras nace un árbol que dará ese fruto.


PERAS
PERAL

NARANJAS



NARANJO
GRANADAS
GRANADO




CAQUIS


CAQUI

MANDARINAS


MANDARINO


MANZANAS

MANZANO
UVAS

PARRA

NUECES

NOGAL
ALMENDRAS
ALMENDRO
CASTAÑAS

CASTAÑO

Les llevé erizos, que hace varios cursos me dió Elena la mamá de Luna (una alumna que tuve en infantil), para que los vieran y tocaran. Los conservo como oro en paño.  
AVELLANAS
AVELLANO
FIESTA DEL OTOÑO. on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario