MIS GENIALLYS

martes, 25 de noviembre de 2014

ASÍ DA GUSTO TRABAJAR.

Nuestro proyecto del circo va viento en popa toda vela gracias a la estimable colaboración de las familias que están aportando muchísimo material.


Gracias a la información que nos trajo Raúl de los personajes del circo aprendimos que la primera referencia sobre un mago se encuentra en un papiro egipcio hace millones de años. Esto nos dio pie para hablar un poco de los egipcios (me encanta aprovechar cualquier ocasión que se nos brinda para tratar diferentes temas con mis alumn@s), les enseñé un papiro, Melinda nos contó que construyeron unas pirámides y estuvimos hablando de las momias, querían que les enseñara una así que así hice no sin antes preguntarles si sabían lo que era y algunos me dijeron que era una persona envuelta en papel (las imágenes se las enseñé en mi móvil ya que por entonces todavía no teníamos internet en el aula).

PAPIRO
PIRÁMIDES
MOMIA
También aprendimos un nuevo personaje del circo que es el tragafuegos. 

TRAGAFUEGOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario