MIS GENIALLYS

jueves, 27 de noviembre de 2014

CLASS DOJO

Por fin tenemos internet en nuestra aula (ya llevamos varias semanas con él), es que antes no nos llegaba la red wifi del cole. Me siento como niña con traje nuevo los domingos, es que lo considero una herramienta muy útil. 

Antes cuando quería enseñarles alguna imagen de algo que surgía en el momento o enseñarles el blog de Pepa utilizaba mi móvil y la verdad es que menuda diferencia jejeje. 

Gracias a Miren (del blog la clase de Miren) y a Carol Calvo (del blog un mundo de pequeñas cosas)  descubrí esté recurso para trabajar las normas. 

Si lo queréis utilizar para reforzar las normas de casa es muy fácil, también lo podéis descargar en el móvil o la tablet. 

Cada niñ@ tiene un monstruito asignado, ell@s se encargan de ponerse puntos positivos o negativos según se hayan portado en la alfombra, trabajen, acaben las fichas con la teacher...

Decidí que todos partieran con un punto positivo, hoy como algun@s tenían bastantes negativos he acordado con ell@s que lo iba a dejar a cero pero que si querian tener puntos positivos ya sabían lo que tenían que hacer. 

Cuando tuvimos 5 y 10 puntos tuvimos un globo de regalo, ahora para obtener premio hay que tener 20 puntos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario