MIS GENIALLYS

domingo, 26 de octubre de 2014

PROYECTO EL CIRCO

Mañana empezamos nuestro proyecto "El circo" con una actividad de motivación, tengo muchas ganas de investigar este tema con mis alumn@s. 

Desde que supe en junio del curso pasado que este iba a ser nuestro proyecto durante los dos primeros trimestres del curso 2014-2015 he estado buscando en internet infinidad de recursos que me van a servir para trabajar este tema. 

Este verano estuve disfrutando con mi sobrino de un espectáculo de Fofito Aragón, me vino genial que vinieran a la playa pues me hice de varios recursos. 

Trabajar así es muy motivante tanto para mis alumn@s como para mí, disfruto muchísimo pero lo más importante es verlos a ell@s disfrutar. 

Seguro que tanto las familias como yo vamos a pasar buenos momentos recordando a los payasos de la tele y sus canciones, ¿quién no los veía de pequeños?, ¿quién no ha cantado alguna vez "el auto de papá", "hola don Pepito", "la gallina Turuleca". "Susanita tiene un ratón", "como me pica la nariz"...? 

A partir del martes ya podéis traer información al cole. 

¿Cómo están ustedes? Bieeeeeeeeeeeeeeen.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario