MIS GENIALLYS

domingo, 26 de octubre de 2014

NUEVOS JUGUETES PARA NUESTRA CLASE.

Contábamos con un dinero para gastarlo en juguetes para nuestra aula y quién mejor para elegirlos que mis alumn@s ya que ellos iban a ser los usuarios (claro está con mi visto bueno). Un día sentados en la alfombra les enseñé el catálogo para que ellos me fueran diciendo cuales querían, ojalá hubiéramos podido pedir alguno más pero es que se salían del presupuesto.

El jueves apareció en la alfombra una caja y ¡sorpresa! eran los juguetes que tantas ganas tenían de ver, raro era el día que algún niñ@ no preguntaba por ellos.  



Nos falta unas herramientas de madera que todavía no han venido, están deseando tenerlas en el aula para poder jugar con ellas. 

Cuando estuvimos viendo los Euros contamos los billetes, si llegan a ser de verdad seríamos ricos jejeje. Les conté que cuando sus papás, mamás y yo éramos pequeñ@s teníamos una moneda que era la Peseta pero que está había desaparecido y que ya no la utilizábamos para comprar. 
Ana comentó que podíamos investigar por qué había desaparecido la Peseta. Si queréis podéis buscar información en casa y traerla al cole, también podéis traer imágenes o Pesetas que tengáis.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario