MIS SYMBALOOS

jueves, 9 de octubre de 2014

PARTICIPAMOS EN EL GRAN LIBRO VIAJERO.

En esta semana ha surgido una nueva actividad, vamos a participar en un gran libro viajero a nivel nacional. 
Óscar Alonso a través de su blog la Eduteca ha sido el promotor de este gran proyecto, el libro viajará por todas las comunidades autónomas y visitará muchos colegios.
En este libro tendremos que hablar de nuestra Comunidad Autónoma (Castilla la Mancha), de nuestro colegio y de algo relacionado con las actividades que estemos realizando en el colegio. Además de aprender un montón de cosas sobre nuestra Comunidad Autónoma también vamos a aprender del resto de comunidades.  
Acompañando al ibro viajero irá mi amiga Pepa, Triana quería saber que de que la conocía y les dije que de otro cole donde estuve de maestra. 

http://2.bp.blogspot.com/-MTVmyN-c0Fk/VDEbvWQVtII/AAAAAAAAqiA/8SYJHqgrwAI/s1600/DSC_1164.JPG 

Este es el video promocional: 


Si pincháis sobre la imagen veréis el blog que se ha creado para la ocasión, y en donde se irán viendo los avances del libro y demás noticias (Dentro del apartado de participantes aparece nuestro cole).

http://elgranlibroviajero.blogspot.com.es/

Si alguna mamá o papá tiene alguna idea interesante de cómo realizar las tres páginas que tenemos que hacer del libro viajero estaremos abiertos a sugerencias. 

¡Estamos muy ilusionados con la actividad! Los niñ@s están deseosos de conocer a Pepa y poder participar en ese gran libro.

¡Espero que disfrutéis tanto como nosotr@s con esta actividad!