MIS GENIALLYS

domingo, 20 de marzo de 2016

NUESTRAS MASCOTAS.

Llevo ya muchos cursos teniendo mascotas en clase: he tenido peces, periquitos, hámsters y diamantes mandarín. 

A los niñ@s les encanta y a mi me gusta que se acostumbren desde pequeños a cuidar a los animales. 

Los fines de semana se los llevan a casa, el periquito de vez en cuando me lo bajo a Granada cuando se que van a estar mis sobrinos ya que les gusta mucho.  

Al periquito lo llamé igual que el otro que tenía anteriormente el cual se murió el verano pasado, el nombre se lo pusieron los alumnos que tuve cuando lo compré (un nombre muy español, jejeje). El periquito lo tenemos desde el principio de curso.

El hámster lleva con nosotros menos tiempo. El curso pasado teníamos dos hámsters; Nieve y Ceniza pero también se murieron el verano pasado.  

El nombre del hámster se lo pusieron mis alumn@s mediante votación. Estos fueron los nombres propuestos: 
  • Mickye: 4 votos. 
  • Puntito: 13 votos. 
  • Cacahuete: 1 voto. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario