MIS GENIALLYS

jueves, 17 de marzo de 2016

DÍA DEL PADRE.

Muy a mi pesar en el cole no hacemos ningún regalo para el día del padre ni de la madre, hacemos regalo para el día de la familia (este día no es tan significativo como el día del padre y de la madre). Es una decisión de claustro y tengo que acatarla, ojalá pudiera hacer algo. 

La excusa para no hacerlo es que hay niñ@s que sus padres están separados, pero ¿es que esos niñ@s no siguen teniendo un padre y una madre?. Si haces un regalo para la familia ¿quién va a quedarse el regalo si los padres están separados?, pues seguramente la madre que es el progenitor que normalmente tiene la custodia, ¿el padre no tiene derecho también a recibir un regalo?

¿Qué mayor motivación que hacer un dibujito, alguna manualidad sabiendo que se lo va a regalar a su papá o su mamá? 

Para el día de la familia tendréis vuestro regalito, ya tengo más o menos pensado que va a ser, pero es sorpresa jejeje. 

Si pincháis en la imagen os llevará a la página web del gran maestro Manu Velasco, del cual soy una fiel seguidora. El cuento de mi papá lo tengo y es muy gracioso.  



Os dejo mi tablero de pinterest con manualidades para regalar al papá, me gustaría poder ver alguna foto con esos regalos tan chulos que seguro hacen vuestros hij@s con vuestra ayuda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario