MIS GENIALLYS

domingo, 18 de enero de 2015

PHOTOCALL

En este segundo trimestre continúamos con nuestro proyecto "El circo". 

En pinterest encontré varios photocall con animales del circo y me gustó la idea para hacerlo en clase con mis alumn@s, cuando se lo propuse todos al unísono dijeron que sí (algun@s ya conocían lo que era eso). Para ello utilizamos un cartón que era donde venía mi mesa de escritorio, en su momento no la quise tirar pues sabía que alguna utilidad le daría en el cole.

Hice un león y una foca (la foca Ramona, la de la canción), la calqué en la pizarra digital porque de no ser así... Con lo artista que es mi madre que pinta acuarelas, hace grabados, esculturas..., ya podía haber salido a ella en eso. Luego la pintaron con témpera. 
 

PHOTOCALL on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario