MIS GENIALLYS

viernes, 11 de octubre de 2019

NUESTROS SALUDOS MATUTINOS.

Este curso he puesto en práctica los saludos de buenos días que seguramente ya habréis visto en diferentes redes sociales pues lo están haciendo docentes de algunos coles. 

Desde que lo vi por primera vez me encantó y sabía que antes o después lo acabaría llevando a cabo con mis alumnos. 


Al principio era yo la que saludada a mis peques según el saludo que estos eligieran, pero ahora es el encargado del día el que saluda a los compis. 

Al principio algunos no querían saludo y lo respetaba, pero ahora salvo un niño todos quieren elegir un saludo. Me parece muy importante el respetar si uno no quiere saludar. 






Entran a clase más motivados y además de esta manera se favorece el compañerismo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario