MIS GENIALLYS

martes, 1 de octubre de 2019

MOCHILA DE LOS TESOROS DE VALENTINA.

En junio les dí a mis alumnos una mochila de tela para que la decorasen como más les gustase, en ella tenían que meter los tesoros del verano que para ellos fueran significativos (conchas, piedras, arena, entradas de cine...). 

Esta actividad la vi en facebook y me gustó mucho, así que dicidí ponerla en práctica con mis alumnos.

Valentina nos estuvo enseñando su mochila de los tesoros, dentro había metido una entrada del parque Warner Bros, tres dibujos donde me había hecho unos retratos preciosos,   piedras y conchas de la playa. 

Se lo ha pasado genial este verano. 




Su mochila había quedado muy bonita. ¡Gracias Valentina por enseñarnos tus tesoros del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario