MIS GENIALLYS

sábado, 18 de noviembre de 2017

INTERCAMBIO NAVIDEÑO.

En el grupo de facebook Abp: aprendizaje basado en proyectos en educación infantil leí una propuesta que me gustó mucho, se trata de un intercambio navideño entre alumnos de diferentes colegios de España. 

Consiste en leer el cuento de "El hombre de jengibre" y que cada niño cree un muñeco de jengibre hecho en papel o cartulina (pueden estar decorados con cintas, botones...) y escriba una carta (o haga un dibujo) para un niño de la otra clase. 

En cuanto que vi la propuesta me animé y me inscribí para participar con mis alumnos. 

Ya sabemos con quien vamos a hacer el intercambio navideño, la seño se llama Ana y es seño de un colegio que está en un pueblo de Cantabria llamado Santa María de Cayón. Sus alumnos tienen cinco años como los míos y también son 24. 

Vamos a coger la lista de alumnos de la clase y cada niño hará el intercambio con otro niño que esté en su mismo puesto en la lista. 

¡Qué ilusión!

Realizaré un taller con las familias para que nos ayuden a realizar nuestras tarjetas navideñas y nuestros muñecos de jengibre.

Os dejo unas imágenes para que veáis lo bonito que es el pueblo. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario