MIS GENIALLYS

jueves, 12 de febrero de 2015

PASE DE MODELOS DE CALCETINES.


El martes había que venir al cole con un par de calcetines diferentes en cada píe y se me ocurrió la idea de hacer un pase de modelos de calcetines para que los pudiéramos ver bien (la idea no era mía, no recuerdo bien de donde la saqué). Cuando se lo propuse a mis alumn@s como era de esperar me dijeron que si.

Los alumn@s que no dan religión me ayudaron a llevar a la clase los bancos suecos para hacer la pasarela. Hicimos la fashion week de la clase del barco pirata. 

Como en cualquier desfile hubo un reportero gráfico y un comentarista de moda (intente que algun@ hiciera este papel pero resultó imposible así que yo hice ese papel). Esta temporada de otoño-invierno se llevan los calcetines de Ben 10, lisos, de listas, con muñequitos... 


    

¡PERO QUE MODELOS MÁS GUAP@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario