MIS GENIALLYS

domingo, 27 de marzo de 2022

¿QUÉ SABEMOS Y QUÉ QUEREMOS SABER DEL CUERPO HUMANO?

¿Qué sabemos?

Izan D.: el corazón se mueve, cuando te asustas se mueve el corazón. 

Eric: yo cuando me asusto se mueve el corazón. Yo me caí en la guarde y lloré sin parar. 

Nico: un día me hice pupa me la curó el médico. 

Nayra: me he caído. Me hice un moratón en la frente una tarde.

Joaquín: yo también. Me caí en el parque y el médico me puso una venda.

Izan P.:  mi mamá me llevó al médico y me metió un palito en la nariz- 

Eric: a mi también me lo metió. 

Nicolás: voy al doctor para que mire la garganta. Cuando me caigo me pincha el doctor. Me escucha el médico el corazón. 

Izan D.: dentro de nuestro cuerpo tenemos huesos, para verlos tenemos que estar sin piel.  

¿Qué queremos saber? 

Izan D.: ¿cómo es nuestro cuerpo por dentro? y ¿cómo son nuestros huesos?

Nayra: lo que tenemos en le cabeza, si hay que beber mucha agua y el corazón. 

Begoña: ¿si tienen nombre los huesos? (los peques decían que no tenían nombre), ¿si son duros o blandos?, qué le pasa a la comida en nuestro cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario