MIS GENIALLYS

martes, 1 de junio de 2021

¿QUÉ SABEMOS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

Estuvieron contando que sabían de los juegos olímpicos e hicieron un dibujo sobre lo que sabían. 

Gadea: creo que se mojan. No se podía llevar tablets ni cosas que se mojaran. 

Podíamos montar los Juegos Olímpicos en el patio, ponemos cosas que podamos usar para los juegos de los Juegos Olímpicos. Cogemos cosas de la clase y luego las ponemos en el patio y así montamos los Juegos Olímpicos, cada uno elige lo que quiere y pensamos hacer los Juegos Olímpicos. 

Todos elegimos una cosa y todos tenemos que hacer con lo que tenemos una cosa y ala ya tenemos los Juegos Olímpicos 

También podríamos traer un bañador y mojarnos para hacer el otro juego. Nos mojamos con manguera, nos mojamos con una piscina que podríamos hacer o sino compramos una piscina y nos tiramos de bomba a la piscina y hacemos el otro juego. 

Nos compramos un tobogán y lo ponemos fuera de la piscina y nos tiramos por el tobogán al agua, también podríamos jugar al juego de buscar el tesoro dentro del agua, buceamos hasta el fondo y cogemos los tesoros y los llevamos a la superficie y lo volvemos a lanzarlos. 

Compramos un columpio para empujarnos y saltar al agua patos. 

También podemos hacer juegos, hacer ejercicio y deportes, deportes con pelotas 

También podemos jugar a juegos con la pelota y la colchoneta. También podemos jugar con la piscina de bolas. 

Noa: son saltar en una colchoneta, una jirafa de tobogán, un juego de escondite, jugamos al parque de bolas, hacemos una fiesta, nos tumbamos al sol y jugamos al fútbol. 

Daniel C.: hay un juego muy divertido de los Juegos Olímpicos, Mario y Sonic. Hay muchos juegos: tenis de mesa, hípica (el del caballo), carrera fantasía, kárate fantasía, kárate normal, también hay fútbol y bádminton.

Irene: son unos juegos famosos donde se divierten, juegan a la gallinita ciega. 

Martín: los amigos se divierten en los Juegos Olímpicos y seguro que quieren jugar a buscar algo que se tira. Seguro que se van a casa de unos amigos y juegan a los muñecos. 

Ian: no había móviles.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario