MIS GENIALLYS

jueves, 14 de marzo de 2019

SEMANA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

La semana del 14 de febrero celebramos en el cole la semana del amor y la  amistad. 

Los niños escribieron cartas a los compis de la clase y a sus hermanos que van a otros cursos, yo también escribí una carta para cada uno de mis alumnos.  Éstas las echamos en el buzón que habíamos decorado y que estaba en la entrada del cole. 

Los papás y mamás también podían escribir cartas y dejarlas en su correspondiente buzón. Recibimos una carta de la mamá de Daniel B., la cual nos hizo mucha ilusión. ¡Muchas gracias! 














En nuestro buzón nos encontramos también con cartas de algunos hermanos, amigos, de las monitoras de comedor para los niños que van a comedor y del A.M.P.A. para los socios. 


En el buzón de los profes había una carta para mi que me describía a la perfección como era yo. 

Seguiré luchando por esos ideales pues el cambio en educación tiene que venir del maestro y no esperar que venga de la administración.


Coloreamos al monstruo que está enamorado y nos lo llevamos a casa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario