MIS GENIALLYS

miércoles, 12 de diciembre de 2018

OTTO ZITKO

A lo largo de este curso vamos a trabajar diferentes artistas. 

Algunos los he conocido gracias a pinterest, en esta red social encuentro cantidad de recursos para mi aula. 

El primero de los artistas que hemos trabajado ha sido Otto Zitko. 

Elaboré un vídeo para que mis alumnos conociesen a este artista, nos resultó curioso que algunas de sus obras están pintadas en las paredes, en sillas y mesas, en vagones de tren, también tiene obras realizadas en lienzo. 

La manera de pintar de Otto se asemeja mucho a los garabatos que realizan los niños con 2-3 años. 


En papel continuo grande y todos tirados en el suelo hicieron su obra de arte. Lo pintaron con ceras y rotuladores.

Me gusta muchísimo hacer actividades en gran grupo con mis peques. Ellos disfrutan mucho y yo más de verlos a ellos disfrutar. 





He de decir que lo que pintaron mis peques no tiene nada que envidiar a las obras de arte de Otto Zitko y perfectamente podría estar en la feria de arte contemporáneo ARCO. 😉

Os dejo un vídeo donde una periodista cuelga en la feria ARCO una obra de arte realizada por unos niños de una escuela infantil. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario