MIS GENIALLYS

viernes, 23 de noviembre de 2018

INTERCAMBIO NAVIDEÑO.

Este curso vuelvo a participar con mis alumnos en el intercambio navideño organizado por Un dos tres TEACH. 

El curso pasado hicimos el intercambio con un cole de Santa María de Cayón en Cantabria y este curso nos ha tocado un cole de Cala de Mijas en Málaga. Los alumnos del otro cole también tienen tres años como nosotros. 

La actividad consiste en visionar el cuento de "el zapatero y los duendes" y realizar un duende con los peques, que regalaran a otro niño del otro cole. Los otros niños nos regalaran a nosotros otro duendecillo. 

La verdad es que me encanta la actividad, así que este curso en cuanto vi que ya había salido el plazo para apuntarse no lo dude. Además sabía que a mis peques también les iba a gustar. 

¡Qué ilusión volver a participar!

Hoy hemos visto el cuento y han elegido el duendecillo que quieren decorar, la maestra que lo organiza nos mandó unos duendecillos muy graciosos y han elegido el que más les ha gustado. 

La semana que viene con ayuda de algunos familiares haremos unos talleres para decorar nuestros duendecillos. Muchas gracias por vuestra colaboración. 


Lo volveremos a ver la semana que viene ya que hoy han faltado algunos peques, además les ha gustado tanto que lo volveremos a ver en más ocasiones. 

Os dejo unas imágenes para que veáis lo bonito que es el pueblo Cala de Mijas 








No hay comentarios:

Publicar un comentario