MIS GENIALLYS

martes, 17 de octubre de 2017

LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS ESPAÑOLAS.

En clase estuvimos investigando cuales son las comunidades autónomas de España. 





Al ver los vídeos en clase muchos de mis alumnos comentaron que habían estado en otras comunidades autónomas como Castilla y León, Asturias, Cantabria...  
Hay tres comunidades autónomas a las que les tengo mucho cariño: Andalucía (ya que soy granadina), Castilla la Mancha pues aquí es donde comencé a trabajar de maestra y donde continúo trabajando y Aragón (mi abuelo paterno era aragonés). 

Desde aquí quiero dar ánimo a todos los gallegos castellanos leoneses y asturianos por los incendios que están asolando en esas comunidades autónomas. ¡Qué pena ver arder esos parajes y que estén muriendo animales y personas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario