MIS GENIALLYS

martes, 17 de mayo de 2016

ZOE PROTAGONISTA DE LA SEMANA.

Del 15 al 19 de febrero Zoe fue la protagonista de la semana. La caja de protagonista la llenó de cuentos, peluches, ropa de cuando era bebé, fotografías... 

¡ Qué bien! Me tocó ser la protagonista de la semana. Estoy ilusionada y muy contenta. 

Me llamo Zoe porque así lo decidieron mi papá y mi mamá y su significado es vida (la que me dieron ellos). 

De bebé era muy comilona y comía muchísimo, me gustaba ver y escuchar las canciones de los cantajuegos y jugar con mi perrita Sombrita. 

A los treces meses de edad comencé a andar siguiendo a mi prima Carolina, que es mayor que yo. 

A los dos años papá y mamá me apuntaron a la guardería, donde me lo pasé muy bien. Aprendí muchísimas cosas y conocí a muchos amiguitos, que hoy van al colegio conmigo (Hugo, Leyre, Izán, Ián, Mario Serrano...) 

Soy alegre y juguetona pero cuando me enfado tengo mucho carácter. Con papá, mamá y Noa (mi hermanita) soy muy cariñosa, les doy muchos besos y abrazos. Me gusta jugar y cuidar de Noa, aunque a veces la hago rabiar cuando le quito sus juguetes. 

Me gusta mucho jugar en casa a disfrazarme de princesa, bailarina, flamenca y de todo lo que encuentro, me pongo a bailar y me lo paso pipa!

También me gusta mucho ver películas de dibujos animados, pero lo que más me gusta es ver las películas de Marisol, para imitarla bailando y cantando. 

Voy al colegio con ganas de divertirme, aprender y jugar con mis amiguitos. 

¡En fin! como dice mi papá y mi mamá soy "especial".  

ZOE PROTAGONISTA DE LA SEMANA. - Kizoa Editar Videos - Movie Maker

Sus papás vinieron al aula con su hermana y nos estuvieron contando unos cuentos.











En la pizarra digital estuvimos escuchando y viendo algunas canciones de Marisol.







Zoe se llevó a casa su diploma de protagonista de la semana. 


¡Muchas gracias a los papás de Zoe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario