MIS GENIALLYS

domingo, 28 de febrero de 2016

JUEVES 4 DE FEBRERO: SI EL CALOR DEL VERANO, QUIERO RECORDAR, ALGO DE BAÑO ME VOY A COLOCAR.

Ese día nos lo pasamos pipa, los niñ@s vinieron de casa con la toalla, gafas de bucear, bañador, manguitos, flotador, burbuja... Ese día yo me puse unos manguitos. 

Nada más llegar al aula Mario Serrano me preguntó qué íbamos a hacer, que ya estábamos preparados. Si es que tienen cada punto, con ell@s tengo risoterapia asegurada. 

Adrián me hizo mucha gracia, me preguntó que si íbamos a ir a la playa en autobús, le dije que íbamos a en un tren muy rápido que se llama AVE a Valencia y me decía que él no quería ir a Valencia. 

Me preguntaron que donde estaba la piscina y yo les decía que estaba en el patio, cuando salieron al recreo evidentemente no la vieron y yo les decía que la buscaran bien que seguro que estaba enterrada.

Cuando volvimos del patio unos cuantos niñ@s de la clase se habían dedicado a tirar todos los abrigos, talegas... al suelo del pasillo (nunca habían hecho eso), cuando lo vi les regañé y les pregunté que por que lo habían hecho y me dijo uno de mis alumnos que era una piscina (si en el cole no hay piscina la hacemos nosotr@s jejeje, los niñ@s tienen mucha imaginación y creatividad, el problema es muchas veces se les coarta). 


  

Bañistas - Kizoa Movie Maker

Tenían muchas ganas de ir de viaje a la playa, así que no pude dejarles sin su ansiado viaje. Nos fuimos a la playa de Valencia en el AVE, colocamos las sillas de dos en dos haciendo una fila y... (durante el viaje no les dije lo que tenían que hacer, todo salió de ell@s, Dana y José como iban los primeros decidieron hacer de conductores). Me gusta muchísimo este vídeo, verles disfrutar es algo que me apasiona. 






Muchas gracias a las familias por colaborar, así da gusto trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario