MIS GENIALLYS

sábado, 15 de agosto de 2015

GRADUACIÓN.

El 11 de junio los alumn@s de tercero de educación infantil se graduaron. Fue un día inolvidable para las familias, l@s niñ@s y para mi. 

Este grupo de alumn@s nos lo he tenido el ciclo entero, tan solo en 4 y 5 años pero cuando estaban en tres pasaba a su aula para apoyar a la seño Rosana, así que rocé bastante con ell@s. Además conocía a Lucía y su familia ya que fui la maestra de su hermana Sara.

Ya han pasado muchos niñ@s por mis manos desde que empecé a trabajar en octubre de 2001 en Lietor un pequeño pueblecito de Albacete. De todos y cada uno de ell@s guardo un grato recuerdo. 






¡Muchísimas gracias por el cojín, las flores con los mensajes en las hojas, la pulsera y la caja de experiencias!
¡Me encantaron los regalos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario